Nueva proyección de “Sueños Colectivos” en Alicante

Publicado: 20 de marzo de 2013 en Sueños Colectivos (2011)

Hace unos días un buen amigo de la Sierra de Segura nos decía que Sueños Colectivos se estaba convirtiendo en el baúl de la Piquer del anarquismo por ese ir y venir por tierras de la península de bolo en bolo.

A nosotros nos gusta más otra figura, la del carromato sobre caminos ásperos del primer cinematógrafo, la linterna mágica. Pero también puede compartir la forma del carromato de las Misiones pedagógicas o aquel que recorría el norte de Europa con una troupe de cómicos y bufones en tiempos de epidemias y cruzadas en “El séptimo sello“. Pócimas, ungüentos, cancioncillas y aquel artilugio de juego de espejos para traer el reflejo del pasado a nuestra memoria.

Este pasado sábado estuvimos en Teulada (Alicante) en magnífica compañía compartiendo Sueños. Nuestro agradecimiento a lxs compañerxs de Sortits de Res por su gran trabajo cultural tan lejos de las instituciones como cercanos a las personas.

Sueños Colectivos en la Sala Ocho y medio

Y el próximo Viernes 22 de Marzo, a las 19:30 horas, volvemos a Alicante para presentar “Sueños Colectivos” en la Sala Ocho y medio (Plaza Santa Teresa nº 15).

Será el inicio de un nuevo periplo que nos llevará de nuevo a Valencia y a un interesante recorrido por el Alicante interior: Villena, Elda, Pinoso, Monòver, Alcoi…

Os esperamos, nos encontramos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s